2021… ¿Y ahora qué?

Dejas atrás un año incierto, con muchas competiciones canceladas y retos personales sin cumplir… Sin embargo, sigues ejercitándote y teniendo la ilusión de que éste año va a ser diferente, podrás medirte en esa prueba que tanto llevas preparándote. Te entra el pánico y piensas… ¿realmente este 2021 será diferente?

Esta claro, que ni tu ni yo sabemos lo que va a pasar. Me arriesgo a decir, que a nivel deportivo quiero que sea igual que éste, para mi el 2020 que hemos dejado atrás ha sido MI AÑO a nivel deportivo, concretamente en ciclismo, he vuelto a recuperar la ilusión para entrenar. Nunca había estado tan motivada para levantarme pronto, hiciera el tiempo que hiciera para salir a pedalear, caminar, esquiar, hacer las sesiones de fuerza… He planificado semana a semana, con un reto a la cabeza pero con los sentidos puestos en lo que hacía. Dejándome llevar, pero poniendo sensatez en lo que hacía.

Mi consejo para este 2021 es simple, si sigues motivado/a en competir, haz un plan A, B y C si es necesario, que no te pille por sorpresa. El día de la competición se haga o no se haga, tienes que llegar en tu pico de forma y ponerte a prueba, que te sirva para ver los resultados de tanto esfuerzo y sentirte satisfecho/a.

El deporte no es solo competición, es un estilo de vida en que te sientes identificado, forma parte de tu identidad y eso no te lo quitará nadie, ni una dichosa pandemia. Así que aprende de lo que hemos vivido este 2020 y no dejes que nadie te quite las ganas de moverte.

¡Feliz 2021!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: