Primeros pasos en Training Peaks

¿Has decidido empezar a entrenar conmigo? Como ya sabrás, planificaré tus entrenamientos a través de Training Peaks. Ésta es una de las mejores aplicaciones para programar tus sesiones; analizar tus progresos; vincular dispositivos y aplicaciones; evaluar el grado de cumplimiento; mantener niveles altos de compromiso y motivación; y de esta manera alcanzar tus objetivos.

A continuación, te explico los primeros pasos:

  1. Date de alta como atleta en la plataforma Training Peaks a través del siguiente link: https://home.trainingpeaks.com/signup

2. Una vez dentro, pulsa encima de tu nombre y así podrás entrar en “Account Settings” y terminar de completar tus datos personales.

3. Clicka en “coaches” y añade mi email: lorelei.training@gmail.com


De esta forma, me aparecerás cómo atleta y ya podré planificar tus entrenamientos.

4. Entra en “Apps & Devices” y vincula tu dispositivo (garmin, polar…). De esta manera, se sincronizarán tus entrenamientos de forma automática.

5. Para cargar tus entrenamientos antiguos, tienes que ir al Calendario, justo encima hay una pestaña que pone “Upload”.

Para poder colgarlos, tendrás que descargarlos previamente desde la plataforma de tu dispositivo y seguidamente arrastrar el archivo (Drag and Drop).

6. Para seguir los entrenamientos, recomiendo descargarte la App de Training Peaks, desde allí podrás ver el Calendario y las sesiones; comentar cómo te ha ido, motivarte para dejarlo todo en VERDE. Si prefieres, también podrás verlo a través de la web con el ordenador. Os adjunto los enlaces de la App Store:

Una vez realizados estos pasos, me tocará a mi evaluar tu forma física, ajustar tus zonas de entrenamiento y empezar a planificar tus bloques de entrenamiento en el Calendario Anual, así como preparar tus sesiones semana a semana. ¡Seguimos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: